En Blog

Cuando nos vamos de vacaciones corremos el riesgo de que nos entren a robar en casa. Siempre hay cosas de valor que tememos perder pero, por regla general, los seguros del hogar suelen cubrir estos casos. Sin embargo, cuando nos roban joyas, en muchas ocasiones la pérdida no es sólo material, sino también sentimental.

Es habitual conservar en casa las joyas heredadas de nuestros antepasados y lo normal es que no te las lleves cuando vas de vacaciones, corriendo el peligro de que desaparezcan en el desgraciado caso de que nos entren a robar. Por eso, en este artículo queremos daros algunos trucos para esconder joyas en casa, y así tener la seguridad de que estarán a buen recaudo en las próximas vacaciones.

¿Dónde esconder joyas en casa?

Se tiende a pensar que cuanto más escondidas y menos accesibles están las cosas, más difíciles son de encontrar, pero esto no tiene que ser necesariamente así, ya que los ladrones conocen sobradamente todos los rincones que se te puedan ocurrir y no tienen reparos en destrozar tu casa para acceder a ellos.

Por eso, incluso aunque tengas una caja fuerte en casa, ¿crees que será lo suficientemente segura como para que no puedan abrirla, romperla o llevársela? Muchas veces, cuanto más a la vista está algo, menos reparamos en ello y eso es algo que podemos usar a nuestro favor a la hora de esconder joyas en casa.

Una de las mejores formas de ocultar algo es escondiéndolo bajo la apariencia de otra cosa menos valiosa o interesante. Para eso existen los llamados “objetos de ocultación”. Parecen productos cotidianos pero en realidad esconden un maravilloso fondo oculto en el que podremos esconder nuestras pertenencias más valoradas.

Entre los objetos de ocultación podemos encontrar de todo, desde  falsas latas de refresco o cerveza hasta aparentes piedras, relojes de pared con caja fuerte interna o sprays desodorantes con doble fondo.

Todos estos objetos y muchos más los podéis encontrar en nuestra Tienda del Detective y del Espía. No dude en hacernos cualquier consulta, le asesoraremos para que se lleve el objeto que mejor encaje con sus necesidades.

Últimos Posts
Showing 2 comments
  • servicio tecnico cajas fuertes
    Responder

    Antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información útil para esconder las joyas en casa. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    • Carlos
      Responder

      Muchas gracias.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search