En Blog

Este año han participado un total de 645 empresas, lo que ha supuesto un crecimiento con respecto a la última edición celebrada en 2016. Todavía ha crecido más el número de empresas extranjeras que han decidido apostar por su participación en esta feria, que ha tenido que aumentar su superficie para dar cabida a todas estas empresas.

SICUR ha dividido sus áreas de interés en tres puntos importantísimos, como son la seguridad contra incendios y emergencias, la defensa, y la seguridad laboral. Cada uno de estos sectores ha contado con su espacio a medida en la feria, llenándose de propuestas interesantes y novedosas.

Porque si algo ha tenido también SICUR ha sido precisamente contar con un montón de nuevas propuestas en materia de seguridad, de la mano de empresas que han aprovechado esta importante cita para presentarlas al mercado en un marco incomparable, que además ha contado con exhibiciones, demostraciones y pruebas de nuevos productos.

Nuevos softwares de control de acceso para evitar robos, sistemas de descontaminación portátiles, modernas cámaras para la detección de intrusos o sofisticadas tecnologías de reconocimiento facial para incorporar a aplicaciones de vídeo, son solo algunas de las interesantes novedades en seguridad que han sido presentadas en SICUR.

Así, más de dos décadas después desde su primera edición, podemos decir que SICUR goza de una excelente salud y unas inmejorables perspectivas de futuro. Si te la has perdido este año, no dejes de asistir en la próxima edición, que tendrá lugar en el año 2019. Seguro que para entonces nos deparará muchas más sorpresas.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search