En Blog

Una microcámara es una cámara de tamaño muy reducido que puedes esconder en la palma de la mano o en algún objeto cotidiano para que quede completamente oculta. Son realmente útiles cuando necesitas recabar pruebas o evidencias de algún hecho o acontecimiento, o necesitas confirmar o refutar alguna duda que te ronda la cabeza sin parar. Es decir, con una microcámara de espionaje podremos poner en evidencia realidades que hubieran permanecido ocultas, quizás para siempre.

A pesar de ser tan pequeñas, las microcámaras no tienen nada que envidiarles a otras cámaras en cuanto a calidad de imagen se refiere, ya que hay multitud de modelos que graban en FULL HD. También pueden incluir funcionalidades habituales en las cámaras de vigilancia, como la detección de sonido o movimiento, control remoto, etc.

Por norma general, todas cuentan con ranura para tarjeta SD, que es donde se almacenan las grabaciones registradas; aunque las que cuentan con conectividad WiFi permiten también el acceso al video en directo y el almacenamiento en dispositivos móviles.

Cómo elegir y dónde comprar microcámaras de espionaje

Una microcámara debe cumplir una función esencial: pasar desapercibida. Como decíamos, podemos encontrar microcámaras ocultas en multitud de objetos cotidianos: cargadores de móviles, llaveros, bombillas, relojes de pulsera, botones, llaves de coche, bolígrafos, adornos, gafas de sol, gorras, mecheros, etc. No hay límites en los objetos en los que se puede instalar una microcámara, aunque algo que sí suele limitar bastante la elección es la autonomía.

Normalmente, las microcámaras no cuentan con una gran autonomía, ya que su reducido tamaño no permite tampoco instalar una batería muy potente. No obstante, hay modelos que funcionan enchufados a la corriente eléctrica, por lo que si necesitas grabar durante más de 2 horas seguidas, es la opción más recomendable.

El resto de prestaciones dependen mucho del modelo, precio, etc. En cualquier caso, tras la decisión sobre la autonomía, la forma más eficaz de elegir correctamente tu microcámara ideal es imaginar la situación en la que quieres grabar y pensar en algún objeto que puedas tener a simple vista sin que nadie sospeche que está siendo grabado/a.

Por supuesto, a la hora de comprar una microcámara espía lo mejor es acudir a una tienda especializada con expertos que puedan asesorarte como es debido y aconsejarte el producto que mejor se adapte a tu situación.

En La Tienda del Detective y del Espía encontrarás una amplia oferta en microcámaras y los mejores profesionales, que estarán encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión para tu caso.

Una microcámara es una cámara de tamaño muy reducido que puedes esconder en la palma de la mano o en algún objeto cotidiano para que quede completamente oculta.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search