En Blog
Valora este articulo

Una cámara oculta no tiene por qué ser un objeto indiscreto con fines ilícitos, también puede ser un elemento de seguridad que garantice el bienestar de tus allegados más vulnerables, los niños y ancianos.

La demografía y la sociedad han cambiado mucho en las últimas décadas y esto ha traído modelos de familia distintos y nuevos retos que afrontar: en una sociedad envejecida en la que los adultos en activo apenas disponen de tiempo libre debido al trabajo y las exigencias de la vida moderna, es cada vez más común tener que delegar las tareas de cuidado de nuestros niños y ancianos en personas ajenas a la familia, a las que tenemos que contratar. También el aumento de los divorcios conlleva directamente un aumento de las disputas conyugales por temas de custodia, etc.

Sin embargo, lo que no cambia jamás es la necesidad de seguridad del ser humano y la impronta natural de proteger a los nuestros. Por eso es perfectamente normal sentirnos inseguros a la hora de dejar a nuestros hijos o mayores a cargo de personas desconocidas, o incluso a cargo de otros familiares o personas del entorno familiar, ya que nunca podremos estar completamente seguros de que atiendan a nuestros seres queridos como se merecen.

Si no queremos dejar en manos de la suerte la seguridad y el bienestar de nuestros miembros más vulnerables, podemos utilizar las cámaras ocultas para comprobar con nuestros propios ojos que nuestros familiares son bien tratados. De esta manera, no sólo nos quedaremos tranquilos, sino que tendremos pruebas para poder denunciar en el desgraciado caso de que no sea así.

Las mejores cámaras ocultas para casa

Si ya has decidido que vas a poner una cámara oculta en casa para comprobar que no sucede nada inadecuado, llega el momento de decidir el tipo de cámara oculta que vas a utilizar. Las cámaras ocultas pueden serlo por su reducido tamaño, o por su capacidad de camuflaje.

La mayoría de la gente tiene el pensamiento de que una cámara oculta es una cámara extremadamente pequeña que se puede esconder en cualquier sitio, pero lo cierto es que cuanto más pequeña sea una cámara, menor será también su batería, por lo que este tipo de cámaras no sirven para vigilancia durante largas jornadas. La solución más eficaz es, por tanto, una cámara oculta en un objeto cotidiano decorativo o útil que no desentone en el contexto y la estancia a vigilar.

Los despertadores espía son las mejores cámaras ocultas para el hogar, pero también para oficinas o negocios, ya que encajan en cualquier situación y van enchufados, consiguiendo la autonomía ilimitada que necesitamos. Mucho mejor si además es un reloj despertador con WiFi, que podremos controlar en directo desde una APP en nuestro móvil. Estos relojes, además, puedes ponerlos en cualquier estancia de tu vivienda, pues en todas partes viene bien un reloj digital en el que ver la hora fácil y claramente, sobre todo si tenemos niños o ancianos en casa. Así que puedes colocar cualquiera de estos relojes espía en el dormitorio, la cocina, el salón, etc, sin levantar la menor sospecha.

Otra opción, más adecuada para las habitaciones o el baño, es esta lámpara auxiliar con WiFi, que te dará una bonita luz ambiente en todos los colores mientras vigila a tus seres queridos. También funciona enchufada, como los despertadores espías, y se controla a través de una APP en el móvil.

Por último, si tenemos lámparas colgantes en casa, podemos aprovecharlas para colocar en ellas esta bombilla espía wifi o esta otra bombilla con cámara espía WiFi 360 grados. Por regla general, nadie se va fijando en las bombillas de las lámparas, así que pasaría totalmente desapercibida mientras capta todo lo que sucede desde el techo, con una visión completa de toda la habitación. Sabemos que, en muchas ocasiones, estos encuentros con los cuidadores no se dan en el propio hogar, sino en una residencia o guardería, o incluso en otro domicilio. Para esos casos también tenemos cámaras ocultas que pueden utilizar para salir de dudas, pero eso os lo contaremos en el próximo artículo, así que permaneced atentos al blog espía de La Tienda del Detective y del Espía.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search