En Blog

A la hora de llevar a cabo sobre el terreno las labores que los compromisos con sus clientes requieren, los profesionales en espionaje utilizan una serie de dispositivos que suelen ser esenciales en estas situaciones. No nos referimos a un vehículo, a una cámara de fotos de alta resolución o a un teléfono móvil prepago.

Descubra los artículos de espionaje más solicitados

Equipo espía. Hablamos de gadgets tecnológicos que facilitan en gran medida la obtención de la información que estos expertos necesitan. A continuación vamos a ofrecerle una lista con los dispositivos que nuestros clientes habituales más solicitan, de manera que si hay alguno que aún no posee, pueda incorporarlo a su equipo espía para aumentar sus posibilidades de éxito, y su efectividad en el trabajo.

  • Mini cámaras espía: este tipo de cámaras son insertadas dentro de objetos aparentemente inofensivos, y son capaces de grabar audio y vídeo en alta definición sin levantar sospechas. En nuestro catálogo encontrará modelos muy diversos, desde despertadores espía hasta bolígrafos espía, perfectos para la obtención de información o la grabación de pruebas de todo tipo.
  • Cambiador de voz: también denominados distorsionadores de voz, los nuevos modelos pueden ser utilizados tanto en teléfonos fijos como móviles, sólo tendrá que conectar el acoplador acústico al micrófono del teléfono. El modelo que poseemos en nuestra tienda permite cambiar su voz en hasta 14 tonalidades naturales distintas.
  • Localizadores GPS: tanto para personas como para vehículos o paquetes que desee rastrear, los localizadores GPS son otro elemento esencial en cualquier equipo espía. Los hay de distintos tamaños, dependiendo de las necesidades concretas de cada cliente un modelo será más adecuado que el otro.
  • Teléfono encriptado: si desea mantener sus archivos y comunicaciones fuera del alcance de personas excesivamente curiosas, la mejor recomendación que podemos hacerle desde La tienda del detective y del espía es adquirir un teléfono encriptado.
  • Detectores de frecuencias: se utilizan como medida de contraespionaje para limpiar cualquier localización de micrófonos, minicámaras y otros dispositivos colocados con el objetivo de enviar información privilegiada o confidencial a alguien situado en el exterior. Sin duda, una herramienta altamente recomendable en cualquier equipo espía.

Si aún no tiene alguno de estos elementos que forman parte del equipo espía, o desea renovar algunas herramientas de su equipo espía que están quedándose tecnológicamente obsoletas, no tiene más que echar un vistazo a nuestro catálogo en La tienda del detective y del espía para acceder a uno de los catálogos de artículos de espionaje, contraespionaje y ocultación de más calidad en el mercado.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search