En Blog
Mantén tu hogar bajo vigilancia gracias a la tecnología
5 (100%) 22 vote[s]

Si últimamente ha habido acontecimientos en tu vida o en tu vecindario que te hacen dudar de la seguridad de tu casa, quizás establecer un sistema de vigilancia pueda ayudarte a vivir con más tranquilidad. No es necesario que hagas una gran instalación de cámaras o que gastes un dinero que no tienes en contratar vigilantes de seguridad, basta con colocar una buena cámara IP en lugares estratégicos.

Si quieres reforzar aún más la seguridad, también puedes instalar sensores de puertas y ventanas, pero con una simple cámara espía IP ya tendrías tu casa perfectamente vigilada. Más que suficiente si sólo queremos tener ese extra de seguridad “por si acaso”.

Cámaras adecuadas para vigilancia en casa

Vamos a ofrecerte una selección de productos de vigilancia para que elijas el que podría encajar mejor con tus gustos y con las necesidades de tu casa. Cualquiera de ellos cumple a la perfección con su cometido. Los sitios más recomendables para su colocación son los puntos de entrada al inmueble, zonas de paso obligado o habitaciones donde guardes dinero o cosas de valor.

El que sea una cámara IP es totalmente imprescindible, ya que son las únicas que podrán avisarte inmediatamente en caso de detectar alguna anomalía, y con las únicas que podrás acceder al vídeo en remoto. Además, todas las cámaras WiFi disponen de función de detección de movimiento, que es la que te interesa activar para la vigilancia. Si quieres que sea una cámara espía o no, ya es una decisión personal. Las cámaras visibles pueden tener cierto efecto disuasorio, pero las cámaras espía son menos susceptibles de sufrir sabotaje al pasar desapercibidas.

La bombilla espía

Se instala en el techo, en el casquillo de una lámpara colgante, lo que le proporciona autonomía ilimitada y una visión privilegiada, a la vez que discreta, de todo el espacio al completo. Su mayor hándicap es que, si entra alguien en tu casa, es probable que no llegues a verle la cara si no mira hacia el techo.

Despertador espía WiFi

Dispones de muchos modelos para elegir el que mejor se adapte a tu estilo de decoración, todos ellos sobrios, elegantes y versátiles, para que no llamen la atención en ningún ambiente. Funcionan enchufados, consiguiendo autonomía ilimitada, y disponen también de 4 o 5 horas de autonomía propia gracias a su batería incluida. El único contra es que en condiciones de oscuridad total, los infrarrojos pueden resultar insuficientes.

Lámpara de mesa

Esta elegante lámpara de mesa con frontal de espejo y luces de colores puede que llame la atención de las visitas, pero será también tu vigilante particular en cualquier estancia de la casa, ya que su diseño minimalista encaja con multitud de estilos.

Peluches espías

Son una buena opción para colocar en las habitaciones infantiles o estancias donde suele haber otros juguetes entre los que camuflarse, aunque no pueden proporcionar vigilancia las 24 horas, ya que su batería sólo permite 9 horas de autonomía.

Cámara IP motorizada

La mejor opción para tener tu casa vigilada incluso en plena oscuridad, ya que dispone de unos potentes infrarrojos con gran alcance. Se trata de una versión “plug&play” de una típica cámara PTZ de CCTV, que podrás manejar desde la aplicación gracias a su base giratoria que permite un movimiento de 360º en horizontal y 90º en vertical.

 

Hay muchísimas más opciones, tantas como estilos decorativos, casas, espacios, necesidades y gustos. Si quieres una solución de vigilancia personalizada a tu caso y circunstancias, llámanos y te asesoraremos encantados sin ningún compromiso. En La Tienda del Detective y del Espía estamos siempre al servicio de nuestros clientes.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search