En Blog

¿Es un apasionado del mundo del motor y desea tener un teléfono móvil que refleje su pasión por el automovilismo? Para usted, hemos incorporado a nuestro catálogo los dispositivos más novedosos en lo que se refiere a teléfonos móviles. ¡Mini teléfonos con forma de su coche favorito!

Olvídese de aplicaciones, mensajería instantánea y Facebook. Lo más nuevo en el mundo de los dispositivos móviles son estos mini coches, que mientras en su parte superior ofrecen la apariencia de un vehículo, en la parte inferior poseen un teclado de marcación como los de los teléfonos de antes.

Hasta el momento hemos incorporado los modelos de Mini y Land Rover, ambos modelos tienen capacidad para dos Tarjetas SIM y función simultánea. Puede insertársele una tarjeta de memoria de hasta 4GB, tienen una pantalla de 1.8 pulgadas en resolución de 176 x 220px, vienen con radio, Bluetooth y Reproductor de vídeo en formato 3GP y MP4.

Su agenda permite almacenar hasta 500 contactos, y su batería es de litio. Evidentemente, junto con su compra se incluye una batería, un cable USB y un adaptador, pero realmente las prestaciones de este teléfono móvil son lo menos importante. Lo que verdaderamente los convierte en unos teléfonos móviles que merecen la pena es, sin duda, su apariencia.

Teléfonos de las marcas de coche más populares

Son divertidos, pequeños, compactos y debido a su funcionamiento, similar al de los teléfonos móviles de antaño, son muy sencillos de utilizar. Si los modelos de mini réplicas de coche no le convencen, disponemos de otro tipo de teléfonos móviles con apariencia relacionada con el mundo del automovilismo, como son los simuladores de mando de coche de Porsche, Mercedes y BMW.

Además, todos nuestros modelos de mini teléfonos móviles con forma de coche o de mando de coche son libres, lo que significa que da igual la compañía con la que usted tenga contratada su línea telefónica, estos teléfonos funcionarán perfectamente da igual su tarifa o la empresa con la que tenga permanencia.

Si desea conocer más sobre estos mini teléfonos móviles con forma de coche, no dude en echar un vistazo a nuestro catálogo para conocer la lista de especificaciones completa o en consultarnos cualquier duda que tenga, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search