En Blog
Las mejores cámaras IP de 2018
5 (100%) 1 vote

Enero es un mes de balances y nosotros hoy queremos hacer una selección de las mejores cámaras IP que hemos tenido a la venta en este pasado año 2018. Incluimos todo tipo de cámaras IP, tanto cámaras espía como cámaras de exterior, de interior, etc. El único requisito para aparecer en esta lista es que tengan capacidad de conexión a Internet y que hayan dado buenos resultados a nuestros clientes. Así que, allá vamos.

  1. Mini cámara WiFi con visión nocturna

Pequeña, sin grandes pretensiones, fácil de instalar, configurar y colocar en cualquier espacio. Con varias de ellas puedes tener tu negocio perfectamente vigilado y también la puedes usar como webcam. Puedes usarla incluso como intercomunicador para vigilar a tu bebé, ya que permite la transmisión por voz en ambas direcciones.

  1. Mini cámara IP WiFi HD

Esta cámara de cuidada estética minimalista encajará en las estancias más sofisticadas sin llamar la atención, siendo una excelente vigilante incluso en la oscuridad gracias a sus 11 LEDs infrarrojos, capaces de ver a una distancia de hasta 9 metros.

Su resolución HD nos proporciona imágenes nítidas y claras en las que podremos distinguir perfectamente los rostros de los posibles intrusos. Permite el almacenamiento de las grabaciones directamente en la nube, y su base lleva una ventosa incorporada para que puedas colocarla en cualquier superficie sin necesidad de agujeros ni tornillos.

  1. Bombilla espía WIFI

Una cámara espía IP discreta, funcional y autónoma, ya que funciona como bombilla y se alimenta de la corriente directamente. Al estar colocada en el techo como bombilla de lámpara, es muy difícil que alguien repare en ella, pero estará captando todo con su cámara de 12 megapíxeles en calidad FULL HD.

Cuenta con 140º de ángulo de visión y alerta por detección de movimiento, por lo que te avisará a través de una notificación al móvil cada vez que alguien entre en el lugar vigilado.

  1. Lámpara de mesa WiFi

Esta lámpara de mesa WiFi es la cámara IP espía más elegante. Encaja con cualquier tipo de decoración, incluso en las estancias más sofisticadas, gracias a su revestimiento imitando a la madera de roble y el frontal espejado que esconde su cámara espía.

Por supuesto, sirve para iluminar cualquier habitación con una luz cálida y tenue que podrás cambiar de color a través de la aplicación móvil con la que se maneja. Tras el espejo frontal encontraremos una cámara con calidad FULL HD y 120 grados de ángulo de visión que te darán una visión muy amplia. Incluso podrás usar esta lamparita WiFi para vigilar a tu bebé, ya que también cuenta con transmisión de voz bidireccional.

  1. Cámara IP panorámica de exterior

Para aquellos que necesitan vigilancia en el exterior a prueba de lluvias y demás inclemencias meteorológicas tenemos esta cámara IP panorámica CCTV en alta definición, con la que podrás vigilar tanto el interior como el exterior de tu empresa u hogar de día o de noche, ya que cuenta con infrarrojos automáticos con alcance de hasta 15 metros y alerta por detección de movimiento. Los 180 grados de su cámara te proporcionarán una visión perfecta de todo el espacio.

  1. Bombilla espía con cámara WIFI 360º

Esta bombilla espía IP 360º se diferencia de la anterior en que tiene el doble de ángulo de visión gracias a su objetivo de ojo de pez, con lo cual conseguirás una visión completa de toda la habitación, sin puntos ciegos, y en calidad FULL HD.

Además, su luz es mucho más potente y es regulable, por lo que podrás iluminar la estancia a tu gusto y de forma remota a la vez que vigilas. Cuenta también con micrófono bidireccional y aviso por detección de movimiento, y sus potentes Leds infrarrojos le permiten alcanzar hasta 10 metros en plena oscuridad. Todo ello con muy bajo consumo de tan sólo 3W.

  1. Cámara IP motorizada

El puesto número 1 de las mejores cámaras IP de 2018 es para esta cámara motorizada de Sannce por ser la que mejor resultados proporciona. Su estructura PTZ permite mover la cámara en todas direcciones desde la aplicación móvil, aportándonos un ángulo de visión de 350º en horizontal y 90º en vertical. Se puede colocar en cualquier posición, incluso en el techo, gracias al soporte y los tornillos de fijación que incluye para ello. Además, sus infrarrojos son los más potentes de esta lista, proporcionándonos una excelente visión nocturna en plena oscuridad y hasta 20 metros de distancia.

Por supuesto, cuenta con función de detección de movimiento y micrófono bidireccional para poder usarla como transmisor de voz; y ha resultado ser la cámara IP más fácil de configurar del mundo gracias a su intuitiva y sencilla aplicación móvil.

 

La conectividad WiFi hoy día es una característica cada vez más demandada en los dispositivos espía, ya que nos proporciona inmediatez y la posibilidad de controlar la situación en tiempo real. En La Tienda del Detective y del Espía iremos aumentando nuestro catálogo de cámaras IP para proporcionar a nuestros clientes un amplio abanico de dispositivos espía con conexión WiFi que logren satisfacer todas sus necesidades.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search