En Blog
La mejor alarma sin cuotas de 2018
5 (100%) 1 vote[s]

Seguimos con las recopilaciones del año y hoy toca hablar de las mejores alarmas sin cuotas de 2018, aunque esto de “la mejor” es muy relativo, ya que todo depende de las circunstancias y necesidades de cada caso y cada persona. Así que en realidad lo que haremos será una lista de alarmas sin cuotas ordenadas de menos a más prestaciones. Eso sí, todas ellas son autoinstalables, para que puedas mejorar la seguridad de tu hogar o negocio tú mismo, sin depender de terceros.

  1. Alarma sonora para puertas y ventanas:

Se trata de un sensor inalámbrico de puertas y ventanas con una potente alarma que sonará en cuanto se abra el acceso en el que lo hayamos colocado. Es una opción muy económica y con un potente efecto disuasorio, ya que el alto volumen de la alarma alertará a los vecinos y a nosotros (si estamos en casa), dándonos ocasión de llamar a la policía, y a los ladrones de huir si no quieren ser capturados. Los sensores cuentan con batería de larga duración (alrededor de 5 años).

  1. Alarma GSM inalámbrica con detección de movimiento:

Se trata de una alarma GSM con sensor de movimiento y vinculada de forma inalámbrica con un sensor de puertas y/o ventanas. Lleva una tarjeta SIM en su interior y cuando detecta movimiento o el sensor se dispara, avisa al número de emergencia programado y realiza una grabación de sonido. También ofrece la opción de programar la alarma para que se active en una determinada franja horaria, sin necesidad de usar los mandos a distancia.

  1. Kit de alarma IP Blaupunkt:

El kit de alarma IP Blaupunkt consta de un panel central con conectividad WiFi y por cable Ethernet, más un sensor de puerta, un detector de movimiento con cámara oculta y un mando a distancia.

Cuando el sensor de puerta se activa, hace saltar la alarma, con una sirena de 95 dB. El detector de movimiento con cámara oculta realiza de forma automática tres fotografías y las envía al teléfono móvil del usuario. Además, este kit permite añadirle una cámara IP Blaupunkt para que puedas tener acceso en remoto al vídeo en tiempo real desde tu móvil estés donde estés.

Para que el sistema sea eficaz es imprescindible que siempre cuente con conexión a Internet.

  1. Kit de alarma GSM:

Este kit de alarma GSM se compone de un panel central con tarjeta SIM que se vincula de forma inalámbrica a un sensor de puerta y a un sensor de movimiento. Cuando alguno de estos sensores se activa, el panel central envía un SMS o llama a los números de emergencia introducidos previamente por el usuario y la alarma suena hasta que es desarmada por el propietario, bien en remoto o en el propio panel central. También se puede conectar a la línea fija de teléfono, de modo que tengamos dos vías de comunicación con el exterior en caso de sabotaje. La central permite la vinculación con hasta 8 dispositivos eléctricos, ya sean más sensores o una sirena inalámbrica, y al ser autoinstalable, podremos hacerlo nosotros mismos con poco esfuerzo.

  1. Kit de alarma con cámara IP:

Este kit de alarma con cámara IP permite ver en tiempo real lo que está pasando en tu casa o negocio directamente desde el teléfono móvil gracias a la conexión a Internet a través de una APP gratuita. Incluye un panel central con cámara IP y detector de movimiento, un sensor de puerta y un mando a distancia, pero se le pueden conectar hasta 64 dispositivos inalámbricos entre sensores, detectores de movimiento, cámaras, etc.

Si el sensor de puerta se activa, hará saltar la alarma. Ésta activará la sirena mientras que llama a los 5 números de teléfono que podemos introducir para emergencias. Además, la cámara IP incorporada en el panel central captura fotos y las envía por e-mail. De esta forma, el usuario podrá ver en tiempo real lo que está sucediendo en su hogar o negocio, descartando falsas alarmas y permitiéndonos avisar a las autoridades en caso de ataque.

Esta cámara IP cuenta con infrarrojos de alta potencia para poder ver en la oscuridad, y también tiene detección de movimiento y alarma por temperatura/humedad. Además incluye micrófono y altavoz, por lo que puede ser usada también como intercomunicador o micrófono espía. Se le puede incorporar también una tarjeta SD de 128 GB si queremos que grabe, pudiendo grabar de forma manual, por programación o cada vez que se active la alarma.

  1. Kit de alarma GSM e IP:

Este kit de alarma nos parece el más completo, ya que cuenta con comunicación con el exterior GSM e IP, es decir, tarjeta SIM y acceso a Internet mediante conexión directa al router. Tener dos vías de comunicación con el exterior es altamente recomendable cuando se trata de alarmas, ya que el uso de inhibidores de frecuencias está muy extendido.

El kit incluye un sensor de movimiento y un sensor de puerta, aunque podemos vincular hasta 32 sensores inalámbricos en un mismo sistema. Al tener conexión a Internet, podemos controlar el estado de la alarma en todo momento, así como el armado y desarmado directamente desde una APP en el móvil y sin gastos de telefonía.

 

No obstante, tenemos preparados nuevos productos para este 2019 que pronto estarán disponibles en nuestra tienda online de La Tienda del Detective y del Espía. Estén atentos porque tendremos interesantes novedades en la categoría de alarmas sin cuotas.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search