En Blog
La cámara GSM: una solución cuando no tenemos WiFi ni electricidad
5 (100%) 1 vote[s]

Hay lugares o situaciones que no nos permiten instalar una cámara de videovigilancia IP que pueda grabar durante largas temporadas, normalmente por falta de WiFi y/o electricidad. Por lo general, además, estos sitios suelen estar apartados y no vamos asiduamente, por lo que más necesario se hace contar con algún tipo de sistema de vigilancia. La solución pasa por comprar una cámara GSM.

Una cámara GSM es una cámara que lleva una tarjeta SIM en su interior con la que manda capturas de pantalla vía MMS a su e-mail cada vez que detecta movimiento.

La cámara GSM de caza

La cámara caza GSM incorpora tres importantes ventajas frente a otro tipo de cámaras GSM: la autonomía, la visión nocturna y la protección contra las inclemencias del tiempo.

Las cámaras de caza están diseñadas para ser colocadas en medio del monte y observar los movimientos y comportamientos de los animales durante largas temporadas. Por eso cuentan con una autonomía de unos 6 meses que es proporcionada por 8 pilas AA y sólo graban cuando detectan movimiento, ahorrando batería y espacio de almacenamiento.

Su visión nocturna es realmente buena, con un alcance de 20 metros, ya que su objetivo es ver animales salvajes durante la noche en total oscuridad, sin la contaminación lumínica que tenemos en los núcleos urbanos. Y, por supuesto, su carcasa es hermética para impedir daños debido a la lluvia o la humedad.

Accesorios para la cámara GSM

Para aumentar la autonomía y la protección de nuestra cámara GSM podemos usar accesorios tales como un cargador solar complementario y una carcasa antivandálica, que impedirá el robo de nuestra  cámara, además de protegerla contra golpes por caídas de ramas o intentos de manipulación. El cargador solar puede aumentar la autonomía de la cámara GSM hasta 1 año.

La solución ideal para casas de campo

Por todas estas razones, la cámara de caza GSM es casi la única alternativa posible si queremos videovigilancia de larga temporada con alertas al móvil, sin contar con electricidad ni WiFi en el lugar a vigilar. Como siempre, puedes encontrarla en tu tienda espía de confianza, La Tienda del Detective y del Espía. Te la enviaremos totalmente configurada para que sólo tengas que colocarla y empezar a disfrutar de la tranquilidad de tener tu propiedad vigilada en todo momento.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search