En Blog
Valora este articulo

A la hora de grabar sonido tenemos más opciones entre las que elegir que cuando necesitamos grabar vídeo, ya que el audio se puede obtener por distintos medios y, en nuestro día a día, utilizamos distintos canales para comunicarnos por voz, los cuales también son susceptibles de ser grabados.

Por eso hoy os vamos a enseñar distintos tipos de grabadoras de sonidos para que podáis elegir con conocimiento de causa la que mejor se adaptará a la situación que necesitáis capturar.

Grabadora de sonido ambiente

Si queremos grabar una conversación durante un encuentro o simplemente el sonido ambiente de una estancia, podemos utilizar la clásica grabadora de audio de toda la vida. Por supuesto, cuanto más pequeña, más fácil de ocultar será y mayor discreción conseguiremos como la mini grabadora portátil. Si vamos a dejar la grabadora de sonido ambiente en una habitación para que capte todo lo que pase sin que estemos nosotros presentes, nos convendrá una grabadora con detección de sonido, para que sólo grabe en el momento en que suceda algo.

Si la grabación va a tener lugar en un lugar concurrido o muy grande, quizás necesitemos una grabadora con un micrófono más potente, capaz de recabar el sonido a mayor distancia y con mayor nitidez, como esta grabadora profesional extraplana.

Grabadora de sonido telefónico

Si lo que queremos es grabar conversaciones desde un teléfono fijo, sólo tendremos que instalar en la roseta del teléfono un grabador telefónico como este, que pasará totalmente desapercibido como si fuera parte de la instalación telefónica y se alimentará de su electricidad, por lo que podrás despreocuparte por completo de la autonomía.

Grabar conversaciones a través del teléfono móvil también es posible siempre y cuando sea nuestro propio teléfono. Con esta grabadora bluetooth podrás grabar todas tus conversaciones vía móvil y también podrás usarla como una grabadora de sonido clásica o incluso para escuchar tu música favorita.

Grabar conversaciones de terceros en móviles ajenos sólo es posible mediante la monitorización del terminal a espiar.

Grabadora de sonido espía

Aunque las mini grabadoras como las que te enseñamos antes también pueden ser consideradas productos espía, hay grabadoras de sonido camufladas en objetos que pasarán totalmente desapercibidos ante los ojos de nuestros espiados, permitiendo una grabación del sonido mucho más nítida y cercana a la fuente.

Una de las mejores grabadoras de sonido espías que tenemos es este reloj digital, que cuenta con función de detección de sonido, permite usarlo como un mp3, proporciona más de 20 horas de autonomía y te mantiene informado de la hora mientras grabas a tu interlocutor sin esconderte lo más mínimo.

Otro producto espía muy versátil es el cable cargador grabadora de sonido, con el que conseguirás autonomía ilimitada al funcionar enchufado y nadie sospechará de un objeto tan inocente, útil y habitual hoy día. Probablemente tus espiados acaben usando el cable cargador para cargar su móvil sin saber que está grabando todo lo que hablen.

Por último, para ambientes de negocios, oficinas, etc, la grabadora de sonido oculta en un bolígrafo será tu aliado perfecto para grabar reuniones, entrevistas y cualquier encuentro profesional.

Estos son sólo algunos ejemplos e ideas en los que te puedes inspirar, pero tienes muchas más grabadoras de sonidos entre las que elegir en la sección Grabadoras de Voz de nuestra tienda online. Como siempre, los profesionales de La Tienda del Detective y del Espía estamos a tu disposición para cualquier duda o asesoramiento que puedas necesitar.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search