En Blog

Las cajas fuertes son un elemento de seguridad muy importante en casas, negocios, oficinas, bancos, etc. Se utilizan para mantener a buen recaudo cosas muy valiosas que no tienen por qué ser siempre materiales, también se usan para guardar documentos importantes o información comprometedora que no queremos que caigan en otras manos.

Pero el simple hecho de tener una caja fuerte no nos garantiza que nuestra mercancía esté segura, ya que hay profesionales que saben cómo abrirlas o forzarlas, llegando incluso a llevárselas para poder dedicar el tiempo que sea necesario a conseguirlo. La realidad es que lo único que no se puede robar es lo que no se puede ver y para eso lo mejor es usar cajas fuertes camufladas, que se mimetizan con el ambiente para pasar desapercibidas mientras mantienen nuestras posesiones más valiosas a salvo.

¿Cómo son las cajas fuertes camufladas?

Una caja fuerte camuflada es igual que una caja fuerte normal, sólo que su frontal aparenta ser otra cosa y están diseñadas para ser empotradas en la pared, manteniéndose completamente ocultas tras su falsa fachada, que será lo único que permanezca a la vista. Para su instalación, por tanto, es necesario hacer obras.

Podemos encontrar multitud de tamaños y modelos, pero lo más habitual y efectivo es utilizar como frontal elementos típicos de cualquier casa, como pueden ser los enchufes, las rejillas de ventilación, interruptores de la luz, zócalos, etc.

Ese falso frontal, que va atornillado, será nuestra “puerta de acceso” al interior de la caja fuerte empotrada. Así podremos disfrutar de nuestras escapadas, vacaciones o viajes de trabajo sin que nos preocupe que nuestras posesiones o documentación más sensible puedan estar en peligro, y tener acceso a ellas cada vez que lo necesitemos, sin necesidad de desplazarnos hasta un banco o similar.

En La Tienda del Detective y del Espía encontrarás una interesante selección de cajas fuertes camufladas. Pero si estás buscando algo en concreto, no dudes en contactar con sus profesionales, no hay nada que no puedan hacer por sus clientes.

Últimos Posts
Comentarios
  • Damián P
    Responder

    ¿Entonces las cajas camufladas son como en las películas? Siempre he deseado tener una caja fuerte escondida detrás de un cuadro. Muchas gracias por la información

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search