En Blog

El papel es un formato que en la actualidad está dejando de ser utilizado. Por multitud de razones, es más fácil de perder o quemarse, su volumen en grandes cantidades puede constituir un problema de almacenamiento en algunas empresas, y por lo general, es más rápido teclear que escribir, entre otras razones, por lo que el soporte digital es el claro ganador en este campo.

En este sentido, convertir los documentos en papel en documentos digitales puede plantear serios problemas si no posee un escáner, o si el escáner que posee es incapaz de ser trasladado mientras usted está de viaje o tiene que salir de la oficina a hacer algunas gestiones.

El escáner portátil soluciona ambos problemas de la mejor manera posible, otorgándole la solución más idónea para digitalizar sus documentos mientras usted está fuera de su despacho. Olvídese de tener que esperar a volver a su negocio para poder enviarle documentos urgentes a su secretaria, ahora puede enviárselos fácilmente digitalizándolos con este práctico dispositivo.

Tan sólo necesita llevarse su portátil para conectarlo al escáner portátil después de digitalizar sus documentos y trasladarlos al instante de un dispositivo a otro. Además, este escáner portátil tiene ruedas en su parte inferior que le ofrecen un deslizamiento perfecto sobre cualquier documento.

Descubra nuestro escáner portátil de última generación

El escáner portátil crea imágenes en alta resolución de cualquier papel, y tiene una pantalla LCD a color en su parte superior desde la cual podrá visualizar previamente los documentos escaneados, comprobar el nivel de batería del dispositivo o la capacidad de memoria para que no se quede sin poder escanear en el peor momento.

Puede convertir los archivos que escanee en formato PDF o JPG, e incorpora un programa novedoso e innovador mediante el cual podrá encontrar justo la información que necesita en cualquier documento con sólo pasarlo por encima. De esta manera, ahorrará tiempo al recabar información determinada en su documentación.

Este escáner portátil es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos, desde Windows hasta Mac, pasando por Linux e incluso Unix. Junto con el escáner viene incluido un CD con los drivers necesarios que deberá instalar en su ordenador, así como una funda y una bayeta limpiadora para que pueda conservar su dispositivo escáner de última generación en las mejores condiciones.

Puede encontrar este escáner portátil en nuestro catálogo y recuerde que estamos aquí para atenderle si tiene cualquier duda con respecto a este producto.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search