En Blog

Cuando vemos una película de James Bond y sus elaborados productos espía, cuando nos sorprendemos del material increíble que se gastan en Misión Imposible creemos que todo es fruto de la inagotable imaginación de los guionistas de Hollywood. Y aunque hay parte de estos artículos de espionaje que sí salen de sus cabezas y son una fantasía (al menos por el momento), otros sí existen y se utilizan por agentes de inteligencia, detectives, profesionales de la seguridad o la vigilancia e incluso algunos están disponibles para particulares como tú y como yo.

  1. Bolígrafo espia con escáner

Todo buen espía necesita tener a mano algo con lo que registrar los documentos ultrasecretos que caen en su poder… Pero hacer una foto con prisas puede dejar la letra borrosa e ilegible. ¡Imagínate llegar después de pasar mil peligros a donde están escondidos los papeles y que luego no se entienda nada de lo que ponía en ellos! Mucho mejor tener un bolígrafo escáner que registre el documento y lo guarde en su propia memoria para verlo al detalle después.

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Bote de galletas Oreo con compartimento secreto

¿Quién va a sospechar nada de un inocente bote de galletas Oreo mini? Tan ricas… Pero en su interior hay un compartimento secreto para que guardes todo tipo de objetos sin que nadie sepa que están ahí.

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Cambiador de voz

Que sí, que sí, que lo del paño delante del teléfono para hablar es historia. Eso que hacen los malos de poner voz metálica para que no les reconozcan es posible también para los buenos con los llamados ‘cambiadores de voz’. No hay más que conectar el acoplador acústico al micrófono del teléfono y escoger entre 14 tonalidades de habla.

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Gafas espía con cámara oculta

Si Google ha creado las gafas con realidad aumentada, ¿cómo no iban a ser reales las gafas con cámara oculta?Y ahora que se llevan los gafa pastas, no llaman nada la atención… Sólo hay que ponérselas, y con su propia memoria van registrando las imágenes que tú ves.

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Visores nocturnos

Vale, este probablemente te imaginabas que ya existía, pero seguro que pensabas que solo estaba al alcance del ejército norteamericano en misiones de espionaje internacional super secretas. Lo cierto es que está al alcance de cualquiera y no tienes más que pasarte por nuestra tienda para ver que además hay modelos de lo más económicos…

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Lentillas para ver en la oscuridad

Pero si no te parece muy espectacular ver en la oscuridad a secas, ¿qué me dices si te digo que puedes hacerlo solo con unas lentillas de grafeno (https://wordlesstech.com/)? Aún son un prototipo, pero existir, existen…

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. La horquilla que abre puertas

En cuantas pelis y series hemos visto que una horquilla a tiempo es una victoria… ¡Y parece que todo hijo de vecino sabe abrir puertas con ellas! Pero lo que no sabíamos es que probablemente estén usando esta horquilla con cutter (https://www.animicausa.com/), varios tipos de destornillador y regla…

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Localizador GPS de objetos y personas

Todo buen espía tiene a mano una forma de encontrar personas, vehículos y objetos con un localizador. Y ahora tienes modelos a tu disposición de todo tipo… Desde localizadores lapa hasta pequeños dispositivos para encontrar las llaves o el móvil si es que eres de los que siempre se olvidan de dónde las han dejado.

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Auricular espía en miniatura

Seamos sinceros. Sabemos todos quiénes son del equipo de seguridad porque esos auriculares que sobresalen por todas partes no engañan a nadie. Pero, ¿qué me dices de esta miniatura? Esto no solo no lo ve nadie, sino que no sé ni cómo lo hacen para que no se cuele por siempre dentro del oído…

Diez productos espía que no te creerás que existen

  1. Los implantes dentales con micrófono espía.

Lo de los implantes en el cuerpo tampoco es de ciencia ficción. Y si no mira esta muela con dispositivo de audio, tanto para enviar como para escuchar, que permite casi la telepatía entre agentes, porque casi no hay ni que abrir la boca para hablar… Eso sí, este es un pelín invasivo…

Diez productos espía que no te creerás que existen

Y estos son los 10 productos espía elegidos de muchos otros que pueden sorprenderte… ¡Ya haré más listados en otro post!

Y ya sabes… ¡Nos seguimos la pista!

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search