En Blog

Castilla la Mancha está aún en estado de shock ante la reciente detención de un joven que dedicaba su tiempo libre a espiar y grabar a mujeres en las inmediaciones del recinto ferial de La Peraleda, en Toledo mientras éstas hacían sus necesidades en zonas semi-naturales apartadas de la multitud que semanalmente se agolpa en dicho lugar. Otro tanto ocurría con parejas que habían sido captadas por la cámara de caza de este individuo en actitud cariñosa e, incluso, manteniendo relaciones sexuales. El periódico ABC (https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-detenido-grabar-mas-1000-chicas-mientras-orinaban-recinto-ferial-peraleda-201606291252_noticia.html)informa de este escandalosos suceso así como de la manera en que se descubrió a este moderno voayeur el cual actuaba tanto por el día como en las horas más cerradas de la noche.

Modus operandi de este espía moderno

Tal y como afirma el periódico, durante el registro de la casa del detenido como presunto autor de los hechos, los miembros de la Policía encontraron gran cantidad de metraje en vídeo protagonizado por indefensas jóvenes que desconocían que estaban siendo observadas y grabadas mediante una cámara escondida en la maleza mientras ellas realizaban actos de higiene íntima u otro tipo de actos naturales tales como, por ejemplo, orinar en el recinto ferial de La Peraleda. El individuo contaba con montones de archivos, más de 1.000, que había ido recopilando a lo largo de los años en los que se había dedicado a este extraño y desagradable “pasatiempo”. El pervertido utilizaba ocultaba una cámara profesional entre el ramaje y esperaba a que sus víctimas aparecieran. En otras ocasiones, cuando la oscuridad impedía la correcta visión de las jóvenes, utilizaba para llevar a cabo su espionaje una cámara de vídeo que había equipado con un visor nocturno que funcionaba a través de infrarrojos. Solía permanecer agazapado a una corta distancia contemplando a las jovencitas y a las parejas. No obstante, en su casa fue encontrada una pequeña silla de camuflaje como las que suelen utilizar los cazadores, otro hecho más que verifica lo bien preparado que tenía todo y la gran cantidad de tiempo que le dedicaba a este tipo de proyectos de moderno voayeurismo digital.

Cómo fue descubierto este espía

La Peraleda es uno de los espacios más visitados y utilizados por los jóvenes toledanos ya que se trata del rincón habitual de concentración para el desarrollo de botellones durante los fines de semana y las fiestas. Es habitual ver a cientos de muchachos reunidos allí disfrutando de su tiempo libre. La acción de beber alcohol durante varias horas fomenta que todos ellos tengan la necesidad de miccionar. Por ello, suelen separarse del grupo para llevar a cabo esta acción cobijados por los árboles y setos que rodean el recinto en busca de algo de intimidad. Fue en  una situación como esta cuando una chica se percató de que podía ver claramente un piloto rojo encendido entre la espesura. Preocupada, se acercó al lugar de origen de tal iluminación y lo que descubrió la dejó anonadada: un espacio acomodado con cartonajes y preparado para que una persona pudiese guarecerse en él sin ser visto. Al alzar la vista también pudo comprobar como un hombre huía de allí en dirección a la carretera. Rápidamente decidió llamar inmediatamente a las fuerzas de seguridad. Ante la alerta, la Policía acudió prontamente al lugar de los hechos donde consiguieron apresar al individuo que ya estaba intentando huir de allí gracias a su coche. El automóvil fue interceptado y, ante el espanto de os oficiales y de los testigos, en su interior se halló una cámara réflex cuya tarjeta de memoria contenía nada más y nada menos que 34 vídeos, todos los cuales habían sido grabados aquella misma noche.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search