En Blog

Seguro que en muchas ocasiones habrás deseado tener grabadas ciertas conversaciones que te habrían ayudado a demostrar la verdad, o que podrían haberte sacado de más de un apuro o problema grave. Cuanto estás en una situación así, de nada sirve tu simple palabra sin tener algo que lo demuestre. Si no estás dispuesto a encontrarte de nuevo sin pruebas que respalden tu versión, es hora de comprar un grabador de voz online.

Las grabadoras de voz hoy día son digitales, pequeñas y muy fáciles e intuitivas de usar. También hay multitud de diseños entre los que elegir, incluyendo grabadoras espía ocultas en todo tipo de objetos cotidianos como relojes, llaveros, mp3, memorias USB, etc.

Para aumentar la discreción en tus seguimientos, lo mejor es comprar tu grabador de voz online, ya que nadie podrá verte comprándola ni saliendo de ninguna tienda de objetos espía. Comprando tu grabador de voz online eliminas el riesgo de levantar sospechas innecesarias.

Tipos de grabadoras de voz

Dependiendo de las circunstancias en las que necesites grabar audio o del uso que le vayas a dar a tu grabadora, será mejor elegir una serie de características u otras.

  • Diseño: este punto es fundamental ya que si quieres grabar a escondidas, lo mejor será que te olvides de las grabadoras profesionales y optes por las grabadoras espía, con un diseño pensado para pasar desapercibido, ocultándose bajo la apariencia de objetos cotidianos.
  • Tamaño: las grabadoras espía tienen un tamaño mucho más reducido que las normales, por lo que suele ser más sencillo ocultarlas.
  • Calidad de grabación: la calidad de las grabaciones se mide en kHz. Una calidad estándar sería a partir de los 44 kHz por lo que, para una calidad profesional, recomendamos una frecuencia mínima de 96 kHz.
  • Batería: si necesitamos grabar un número de horas determinado, tendremos que fijarnos mucho en que la batería de nuestro grabador de voz dure lo suficiente.
  • Memoria y almacenamiento: la mayoría de grabadoras de voz digitales disponen de almacenamiento propio ampliable mediante una tarjeta SD.
  • Calidad y compresión: algunas grabadoras tienen distintas calidades de sonido y tipos de compresión, lo cual nos da cierto control sobre la cantidad de memoria que utilizaremos.
  • Funciones espía: algunas grabadoras tienen funciones extra que facilitan su uso como objeto espía, como por ejemplo, la grabación por detección de sonido.
  • Programable: hay modelos que permiten programar la hora a la que quieres que empiecen a grabar y otras cuestiones.
  • Alarmas: algunos modelos también tienen función de alarma, avisándote cuando se produce algún cambio en los parámetros programados.
  • Conexiones: hay grabadores de voz que permiten escuchar las grabaciones directamente con unos cascos, pero otros modelos obligan a volcar las grabaciones en el ordenador para poder acceder a ellas.

Compra tu grabador de voz online en La Tienda del Detective y del Espía, donde tienen modelos para adaptarse a todas las circunstancias, sean las que sean. Si no encuentras lo que buscas en su tienda online, no dudes en contactar con ellos, se encargarán de solucionarlo para que puedas recibir lo que necesitas en tu domicilio lo antes posible.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search