En Blog

Por muchas páginas de internet que consultéis y que aseguran tener la clave sobre cómo espiar un móvil desde otro móvil de forma gratuita, la realidad es que esto no es posible. Gratis, al menos, no. La única forma de espiar un móvil desde otro móvil es mediante la monitorización del teléfono que queremos espiar. Y esto no es ni fácil ni barato.

Monitorización de teléfonos

La monitorización de teléfonos consiste en instalar un software espía en la raíz del móvil que queremos monitorizar. Es decir, que en primer lugar tendremos que tener acceso durante varias horas al teléfono en cuestión, algo que puede ser difícil, incluso imposible, si no es nuestro propio móvil.

Este software espía nos muestra a través de una plataforma online todos los movimientos que realiza el teléfono monitorizado, es decir, todos los mensajes escritos tanto enviados como recibidos de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono (wasap, SMS, Redes Sociales, app’s de ligue, etc), así como archivos multimedia (fotos, vídeos, etc), registro de llamadas, historial de la localización GPS, etc. Incluso podremos manejar el móvil de forma remota encendiéndolo, apagándolo, activando el micrófono o la cámara… Esto último también es una forma de espionaje, pues podemos hasta ver y escuchar lo que está sucediendo alrededor del móvil monitorizado a través de su cámara.

Esto se puede hacer en prácticamente cualquier Smartphone del mercado, aunque a veces hay que esperar un poco a una actualización del software espía si el terminal es de reciente lanzamiento. De hecho, para algunos modelos de IPhone se desaconseja recurrir a la monitorización porque puede dar fallos.

Este es un servicio recurrente para padres preocupados, y ya desesperados, con hijos jóvenes o adolescentes que pueden estar metiéndose en problemas serios. Para salvaguardar la dificultad de quitarle el móvil a un adolescente durante un par de días para poder instalar el software espía, suelen optar por regalarles un terminal nuevo ya con el software de monitorización instalado.

Así que ya lo sabes, que no te engañen la próxima vez que quieras saber cómo espiar un móvil desde otro móvil porque sólo hay una forma posible y es mediante la monitorización de teléfonos, un proceso complejo para el que te aconsejamos recurras a profesionales expertos en la materia, como los que encontrarás en La Tienda del Detective y del Espía siempre a tu disposición.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search