En Blog

Hoy quería empezar con un tema que sé que te interesa: espiar un móvil. Lo primero que hay que decir es que espiar un móvil ajeno, tanto de tu pareja como de cualquier otra persona, no es legal si no hay una orden judicial. Pero los softwares espía se pueden utilizar en el propio teléfono sin problema, y de esta manera por ejemplo saber dónde se encuentra un móvil perdido. También en móviles de empresa para comprobar el uso que se da a ese material empresarial. Y otro uso es para el llamado control parental, para saber qué hacen los hijos o dónde están a través de estas herramientas. Y dicho esto, es importante contarte los productos y novedades que puedes encontrar en las tiendas para espiar móviles.

Lo cierto es que el móvil es una ventana abierta para conseguir información de cualquier persona, porque ahora mismo el móvil es un apéndice más del cuerpo humano. Guardamos toda nuestra agenda de contactos con amigos, familiares y conocidos. En el registro se pueden ver las veces y horas a las que hablamos con ellos. Muchas de las cosas que decimos a día de hoy, las decimos a través de nuestro Smartphone, porque mantenemos conversaciones enteras a través de ellos gracias a aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Line.

Además el GPS que todos usamos de buena gana para que nos faciliten los mapas de los callejeros o nos den el parte del tiempo de nuestra localidad, permite localizar un móvil con una exactitud asombrosa.

Todo eso unido a la natural curiosidad humana ha hecho que en el mercado hayan aparecido numerosas opciones encaminadas más o menos a la misma promesa: espiar móviles desde wifi, desde el pc o desde aplicaciones móviles. En algunas de ellas sólo hay que meter el número a seguir y otras son complejos programas de software. Pero, ¿son todos efectivos? La verdad es que hay que andar con cuidado, porque muchas de ellas son timos en los que no ocurre más que un desembolso de dinero a cambio de nada.

Algunas aplicaciones prometen localizar un movil solo con introducir el número de teléfono. Piensa un poco, ¿crees que puede ser tan sencillo? Lo más probable en estas opciones baratísimas y super fáciles es que sean una estafa que en el mejor de los casos te deje sin el importe pagado y en el peor sirva para meterte algún tipo de virus en tu propio móvil.

Entre las opciones más serias, completas y con efectividad probada están los softwares espía como el de nuestra web, disponible para iPhone o para Android. Si necesitas un control completo del contenido del móvil, esta es tu opción, ya que con este software espia puedes controlar todas las comunicaciones que se realicen desde ese Smartphone. No solo llamadas o SMS.

Con este programa puedes leer los eMails, ver las fotos que se han hecho con la cámara e incluso conocer todos los mensajes que se envíen a través de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Skype o Viber. E incluso tiene opciones que te permiten interceptan llamadas en directo, hacer grabaciones y sí, esta vez sí, saber dónde se encuentra localizado ese móvil gracias a la información de ubicación.

Así que si de control de móviles se trata, aunque también hay otras opciones disponibles y no todas son malas, si realmente necesitas algo serio y riguroso que te asegure la efectividad, lo mejor es usar este tipo de herramientas que sí son profesionales.

Y con esto os dejo por hoy… ¡nos ‘seguimos la pista’ en el próximo post! 😛

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search