En Blog

Los pinganillos ocultos o invisibles están a la orden del día, siendo su uso más generalizado y con más proyección el copiar en exámenes con la ayuda de un cómplice en el exterior, aunque no es el único, ya que también es habitual su uso como audífono oculto para obras de teatro, personal de seguridad, etc.

Existe más variedad de productos en este campo de la que se cree, dependiendo de las características del pinganillo y de las necesidades de uso del comprador, aunque en lo que se refiere al diseño de estos audífonos invisibles, podemos encontrarlo de 2 tipos: el nano pinganillo y el pinganillo espía profesional.

Tipos de audífonos invisibles espía

El nano pinganillo es completamente invisible una vez colocado, ya que queda inserto en el canal auditivo y tiene un tamaño menor que el de una lentejaSe extrae con la ayuda de un imán y no emite ningún sonido que se pueda oír desde el exterior. No obstante, la calidad del sonido no es tan buena como la del pinganillo espía profesional, se necesita silencio absoluto en el aula para asegurarte de que oirás bien la transmisión y, además, es susceptible de moverse fácilmentecon cualquier golpe o movimiento brusco de cabeza.

pinganillos ocultos

El pinganillo espía profesional tiene un tamaño de algo más de 1 cm de largo, con una mini antena transparente de 3 mm, y forma cónica para adaptarse al conducto auditivo. No es completamente invisible pero sí es difícil de detectar para el ojo humano ya que, además de ser de tamaño reducido, es de color carne para aumentar aún más su capacidad de camuflaje.

Cómo elegir un buen pinganillo o audífono oculto

 

Las diferencias entre unos modelos y otros se suelen encontrar en la calidad del micrófono, el volumen del sonido, la autonomía y el tipo de conexiones que soporta. La mayoría de pinganillos funcionan a través de la red telefónica y necesitan de un dispositivo bluetooth para establecer la conexión, pero hay algunos modelos que funcionan mediante la transmisión por ondas de radio, como un Walkie Talkie. Esta opción no es nada recomendable, pues obliga a que tu cómplice en la prueba se encuentre a menos de 100 metros de distancia.

En La Tienda del Detective y del Espía encontrarás exclusivamente audífonos que funcionan con conexión telefónica, para que no haya nada que te pueda impedir una buena transmisión y fastidie una prueba importante para ti.

Además, en su tienda online encontrarás collares inductores, cámaras y todo lo necesario para completar tu kit de pinganillo espía. No dudes en contactar con sus profesionales si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, estarán encantados de atenderte en todo lo que necesites.

Los pinganillos ocultos o invisibles están a la orden del día, siendo su uso más generalizado y con más proyección el copiar en exámenes con la ayuda de un cómplice en el exterior.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search