En Blog
Cámara de vigilancia sin cables, ¿es posible?
5 (100%) 1 vote[s]

A menudo nos encontramos con clientes que necesitan vigilancia en una casa o propiedad en la que no vive nadie y que carece por tanto de electricidad, internet, etc. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Es posible instalar una cámara de vigilancia sin cables de ningún tipo y para largas temporadas? La respuesta es sí, por supuesto, porque en La Tienda del Detective y del Espía siempre ofrecemos soluciones.

Cámara “caza” con WiFi y SIM

Para estos casos debemos recurrir a lo que llamamos cámaras de “caza”, por ser muy usadas por los cazadores para rastrear animales. Son cámaras de cierto tamaño pero bastante ligeras, además de robustas y totalmente estancas para resistir la exposición a cualquier inclemencia del tiempo en plena naturaleza. Están diseñadas para ser atadas mediante correas a un árbol y permanecer hasta 6 meses en funcionamiento grabando un vídeo cada vez que detecta algún movimiento con sus sensores.

Tiene 44 LEDS infrarrojos capaces de ver hasta 20 metros de distancia en plena oscuridad y un ángulo de visión de 100 grados. Almacena las grabaciones en una tarjeta SD, pero para vigilancia te interesa el modelo con WiFi y tarjeta SIM. Si no dispones de internet en el lugar a vigilar no podrás usar la conectividad WiFi, pero al menos gracias a la tarjeta SIM sí podrás recibir un MMS con una captura de pantalla en el momento en el que detecte cualquier cambio en la imagen.

También te recomendamos asegurar su integridad con una carcasa antivandálica que podrás atornillar en cualquier superficie y, si quieres aún más autonomía, puedes instalarla conectada a esta batería solar específica, que puede llegar a duplicarla.

La calidad de imagen es HD, soporta temperaturas extremas de entre -30ºC y +70ºC y ninguna otra cámara igualará su visión nocturna. Si buscas una cámara de vigilancia sin cables y que resista a todo, la cámara caza con tarjeta SIM es tu mejor inversión.

En La Tienda del Detective y del Espía somos profesionales con años de experiencia asesorando en materia de espionaje y seguridad, puedes confiar en nuestras recomendaciones. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Últimos Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search